Faciales

Nuestros faciales tienen una duración de 30 a 60 minutos. Son tratamientos que incluyen limpieza facial, exfoliación, mascarilla especializada, suero y protección solar que dan una apariencia increíble de humectación total del cutis. Utilizamos productos dermatológicos de alta calidad y de grado clínico. Los acompañamos de aromaterapia y música relajante.

Facial Limpieza Profunda

Una combinación ideal de productos específicos para tu tipo de piel que aportan el balance perfecto para corregir imperfecciones de forma adecuada.
Se realiza extracción en todo el rostro, se aplica una mascarilla específica para el problema predominante en la piel. ¡Toda una experiencia personal!
Limpieza profunda indispensable para tener una piel libre de impurezas. Renovamos tu piel, dándole un aspecto más limpio y saludable.
En este tratamiento, eliminamos las células muertas de la piel vieja, extraemos impurezas y aplicamos activos para hidratar y regenerar los tejidos del rostro.
Reservar

Facial Hidratante

Diseñado para recuperar la hidratación perdida. Nos ayuda a hidratar la piel y dejar un efecto porcelana en el rostro.
Además de limpiar a fondo la piel, aplicamos una combinación de activos concentrados para hidratarla, recuperando la humedad perdida y dándole una apariencia más fresca y joven.
Reservar

Facial Anti Acné

Tratamiento purificante para nivelar el pH de la piel y atacar la bacteria del acné.
Este facial elimina las células muertas, extrae impurezas e hidrata y regenera los tejidos del rostro.

Aplicamos activos específicos en conjunto con extracciones de impurezas que limpian la piel.
Reservar

Facial Nutritivo

Tratamiento ideal para recuperar la pérdida de nutrientes en el rostro. Esta técnica, favorece la oportunidad de lucir una piel fresca y sana.
Nutrimos tu piel dándole un aspecto más limpio y saludable. En este tratamiento, eliminamos las células muertas, la piel vieja, extraemos impurezas y aplicamos activos para nutrir y regenerar los tejidos del rostro.
Reservar

Facial Cutis Graso

Disminuye la grasa y nos regula el pH de la piel.
Un facial con efecto depurativo, antiséptico, reparador, remineralizante y antiinflamatorio que nos ayuda a disminuir la grasa y a regular el pH cutáneo.
Reservar

Facial Anti-Edad

Favorece la renovación celular y reafirma la piel
Utilizamos un tratamiento tensor que combina tecnología con activos específicos para pieles con líneas de expresión, flacidez y desnutrición. Logra una piel más luminosa, firme, lisa, elástica y joven.
Reservar

Facial para Caballeros

Técnina especializada en las necesidades de la piel del hombre. Eliminamos impurezas con limpieza profunda, retiramos puntos negros y humectamos y oxigenamos la piel. 

Agenda una Cita

Realiza tu pago a través de transferencia o depósito bancario

  • Banco: Santander
  • Número de Cuenta: 60-56450022-2
  • CLABE: 014180605645002224
  • Titular: Brenda Geovanna Borges Quezada
  • Monto: Especificado en el paquete

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

También puedes hacer el pago directamente en nuestra sucursal.

Teléfono

(+52) (1) 55 3198 5248
(55) 6646 5277

Dirección

Lago Neuchatel 45
Colonia Ampliación Granada C .P . 11529
Delegación Miguel Hidalgo

E-Mail

nutrispamexico@gmail.com

© NutriSpa México 2018
Cerrar Menú
×
×

Carrito