Nutriólogo

Nuestros nutriólogos se especializan en consulta nutricional privada y clínica. Están altamente capacitados para atender a pacientes veganos, vegetarianos, deportistas o pacientes con patologías que requieran atención especializada.

Dieta Mujer Ejecutiva

En la actualidad la mujer ejecutiva es empresaria, emprendedora, ganadora y necesita cuidar su peso sin modificar su estilo de vida, verse dinámica, lucir bella, utilizar ropa formal entallada, no sufrir gastritis, colitis ocasionado por el estrés laboral; mejorar su digestión y sentirse saludable con menús rápidos que no le compliquen la vida.

Tu nutrióloga te ofrecerá una dieta o plan apegado a tus necesidades. Controlará tu peso para mejorar tu aspecto físico y aumentar tu confianza. Estos planes serán adecuados a tu estilo de vida (eventos sociales y juntas).

Tu nutrióloga te ayudará a equilibrar el consumo de bebidas alcohólicas, alimentos no previstos en cenas y reuniones de tal manera que mantengas el equilibrio alimenticio sin excluirte de las razones sociales.

Te ayudará a prevenir malestares o incomodidades por la mala digestión, logrando con ello que mantengas una actitud proactiva y dinámica.

En NutriSpa México te ofrecemos cuidar tu peso en balance con tu salud en el tiempo que te lo propones. Mejorar tu calidad de vida (gastritis, colitis y digestión) a través de un tratamiento especializado y personalizado que cumpla con el objetivo de cada consulta.

Dieta Mujer Ama de Casa

Las amas de casa contemporáneas son el motor del hogar para la prosperidad del entorno familiar y social; por lo tanto, deben sentirse bellas y plenas evitando alteraciones o molestias, como estrés, cansancio, fatiga o depresión.

Tu nutrióloga te ofrecerá una dieta o plan apegado a tus necesidades. Controlará tu peso para mejorar tu aspecto físico y aumentar tu confianza. Estos planes serán adecuados a tu estilo de vida.

Tu nutrióloga creará planes de alimentación afines que puedas realizar en casa o fuera de ella. Te dará ideas nuevas sobre la combinación o preparación de los alimentos, te enseñará a controlar cantidades, te dará orientación alimentaria,  para disminuir estrés y ansiedad. Te ofrecerá menús equilibrados con alimentos que toda tu familia pueda disfrutar.

Tu nutrióloga te recomendará como cocinar con poca grasa, evitando alimentos capeados, empanizados, aumentarás consumo de fibra para controlar tu digestión. Incluirás actividad física.  Estas estrategias se adaptarán a tu estilo de vida en todo momento.

Bajar de peso sobre todo en talla. Mejorar digestión, disminuir el estrés y controlar la ansiedad. Saciedad al 70% u 80% del día. Obtener resultados en corto plazo como la disminución de grasa en 15 días de 2%, disminuir celulitis en un 30% en un mes, además de controlar enfermedades para un pleno estado de salud.

Tu nutrióloga te recomienda ejercicio, ya que este juega un papel importante para mejorar tu salud y cumplir los objetivos que te propones. Aunque si lo deseas podemos excluirlo.

La dieta por si sola te ayudará a lograr todos tus objetivos.

Dieta Hombre Ejecutivo

El hombre ejecutivo actual necesita verse y sentirse bien ya que los retos de hoy en día así se lo exigen.

Quiere mejorar su salud y prolongarla, Saber que comer en viajes o cenas de negocios (consumo de alcohol, ¿Qué tomar?, ¿Cuánto puedo tomar?) o simplemente saber seleccionar alimentos no preparados en casa, observando cambios notables y rápidos para mejorar su calidad de vida.

Tu nutrióloga creará un plan de alimentación adaptado a tu perfil con  Menús flexibles en caso de viajes, comidas, compromisos, juntas y eventos laborales contemplando bebidas alcohólicas (educando la ingesta).

Tu nutrióloga te recomendará alimentos fáciles de preparar que puedas sacar del refrigerador o alacena., aprenderás a combinar alimentos, estrategias, ejercicio o actividad física, en fin… sabrás que comer en cualquier situación, viaje, reunión, evento, cita, negocio o simplemente en tu vida diaria.Te ofrecerá un desayuno práctico que te ayude a iniciar el día con toda la fuerza necesaria para impactar y alcanzar logros con mayor eficacia y velocidad.

En NutriSpa México te ofrecemos bajar de peso, grasa y aumentar músculo. Bajar una talla en un mes y evitar obesidad abdominal. Aumentar nutrientes para mejorar tu rendimiento. Te ofrecemos generar cambios rápidamente sobre todo en la ropa y digestión (Los hombres bajan más rápido). Un plan de alimentación que auxilie el control de peso junto con actividad física de acuerdo a tu estilo de vida. Comer bien para vivir más.

Dieta en el Deporte

En NutriSpa México te ofrecemos bajar de peso, grasa y aumentar músculo. Bajar una talla en un mes y evitar obesidad abdominal. Aumentar nutrientes para mejorar tu rendimiento. Te ofrecemos generar cambios rápidamente sobre todo en la ropa y digestión (Los hombres bajan más rápido). Un plan de alimentación que auxilie el control de peso junto con actividad física de acuerdo a tu estilo de vida. Comer bien para vivir más.

Optimizar el rendimiento físico y mejorar la composición corporal

Cubrir los requerimientos nutricionales para la correcta práctica de la actividad física  y ejercicio

Alimentación personalizada de acuerdo a la disciplina que se desarrolle. Alimentación para el entrenamiento, la competición y la recuperación.

  • Mejor recuperación durante y al finalizar el ejercicio
  • Mantener una composición corporal ideal
  • Mantener un estado de hidratación óptima

Dieta en el Control de Peso

Es un tratamiento para llegar a un peso dentro de los parámetros de salud o estética corporal deseada, ya sea para la disminución de tejido adiposo o aumento de masa muscular o simplemente para mantener un peso en equilibrio y sin rebotes.

Conoce con exactitud cuál sería tu peso ideal, para el diagnóstico se realiza una valoración inicial que nos ayudará a conocer qué tratamiento es ideal para tu situación y así puedas controlar tu peso atacando el problema de raíz.

Tener una mejor calidad de vida, evitar enfermedades, alcanzar nuestra talla y peso ideal y sentirnos mejor con nuestro cuerpo. Nuestros tratamientos son totalmente naturales, a base de alimentos saludables, no utilizamos ningún tipo de pastilla o aceleradores metabólicos que pueden poner en riesgo la salud.

Tu nutrióloga te recomienda ejercicio, ya que este juega un papel importante para mejorar tu salud y cumplir los objetivos que te propones.

Agenda una Cita

Realiza tu pago a través de transferencia o depósito bancario

  • Banco: Santander
  • Número de Cuenta: 60-56450022-2
  • CLABE: 014180605645002224
  • Titular: Brenda Geovanna Borges Quezada
  • Monto: Especificado en el paquete

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

También puedes hacer el pago directamente en nuestra sucursal.

Teléfono

(+52) (1) 55 3198 5248
(55) 6646 5277

Dirección

Lago Neuchatel 45
Colonia Ampliación Granada C .P . 11529
Delegación Miguel Hidalgo

E-Mail

nutrispamexico@gmail.com

© NutriSpa México 2018
Cerrar Menú
×
×

Carrito